Impertinencias relacionadas con el pensamiento políticamente correcto de periodistas y políticos de las Islas Canarias



28 de noviembre de 2006

Viajes gratis para toos

Como no teníamos bastante con la habitual letanía sobre lo pobres que son la qunta parte de la población española y lo mucho que hay que quitarle a los asquerosos ricos para paliar tal oprobio, ahora hemos conocido uno de esos indicadores infalibles de la pobreza. Ni más ni menos que el 40% de los españoles no puede tomar siquiera una semana de vacaciones. Por lo menos nuestro líder máximo no tiene esos problemillas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se como cuadra este dato con los millones de desplazamientos que se producen, según la DGT, en cuanto hay un puente o en los meses de verano.

Mary White dijo...

Pues a mí un rico me paga el viaje a Tenerife o a Las Palmas y qué quieres que te diga... que me planto ahí en un santiamén... y, a riesgo de comprometer mis ideales liberales... ¡si me lo paga el Estado también!

Anónimo dijo...

María, yo te lo pagaría con gusto a la isla de Gran Canaria, que te lo mereces.

Séneca.

Anónimo dijo...

Pues si espontáneamente te sale ese gesto... lo que pasa es que igual voy y me quedo... (la de gente que se iba a alegrar en Madrid).