Impertinencias relacionadas con el pensamiento políticamente correcto de periodistas y políticos de las Islas Canarias



5 de enero de 2006

Invitación a participar en un programa de radio

Después de un tiempo apartado de la radio, el próximo lunes arranco una nueva etapa en el medio. Tengo intención de incorporar cada día, tras el repaso a los titulares de prensa, la recomendación de diversas bitácoras -gracias, Dani- que seleccionaremos de entre toda la blogosfera, con atención muy preferente a quienes están en Red Liberal. Pero también quiero organizar cada viernes un encuentro en la radio entre bitacoreros, de diversas tendencias ideológicas para abordar durante un rato temas de actualidad. Ojalá pudiese pagarles el viaje hasta Tenerife pero como no es posible, lo tendremos que hacer por teléfono.

Si el nuevo periodismo gira en torno a la red y las bitácoras, la radio de Tenerife se pone las pilas, siempre y cuando ustedes se terminen por animar. Aquellos que quieran incorporarse a nuestro elenco de tertulianos, envíenme un correo con sus datos a info@canariasliberal.org. Por cierto, anuncio desde ya que el Instituto Juan de Mariana tendrá una presencia muy amplia en el programa

La emisora es Radio Millenium y se puede seguir en la red, en radiomx.net. El horario, de 07.30 a 09.30 de la mañana -hora canaria-. Ah, el programa se llama "la gaveta".

P.D. Perdón por la publicidad, pero tenía que hacer la convocatoria. Gracias a todos

1 comentario:

Jahd dijo...

¿Podrán descargarse los audios? A esas horas estoy currando y no puedo conectarme a radios por internet.