Impertinencias relacionadas con el pensamiento políticamente correcto de periodistas y políticos de las Islas Canarias



11 de mayo de 2006

Problemas para los liberales venezolanos

Según la prensa venezolana, ‘ a solicitud del Ministerio Público, la fiscal especial comisionada 23 del área metropolitana, Jenny Ramírez, imputó a cuatro integrantes de la organización de carácter secesionista "Rumbo propio para el Zulia" por la comisión de delito de traición a la patria contenido en el artículo 128 del Código Penal.

Los imputados por este caso son Néstor Rafael Suárez Bohorquez,
Alberto Aníbal Mansueti , Natalia Carolina Fernández y Gustavo Miguel Pineda Reina, mientras que el ciudadano Rafael Segundo Romero Barrios, quien también fue citado no compareció ante el Ministerio Público’.

Las razones para esta imputación se resumen aquí y aquí.

Como he tenido la oportunidad de escribirme con Alberto Mansueti , me transmite su agradecimiento a quienes le muestran su apoyo y pide que traslademos el mensaje de Rumbo Propio y que colaboremos económicamente llegado el caso, aunque se coordinará la campaña de recogidas de fondos desde Perú, con una cuenta en dólares y bajo el lema: "Por la Libertad de Venezuela: un dólar para Rumbo Propio, la salida del socialismo y de Chávez". Las aportaciones serían a partir de un dólar. Es una ocasión de pasar a la acción, habida cuenta los problemas por los que están pasando en Zulia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonio,
tu email sigue siendo asalazar de canariastelecom?
imposible localizarte, desde hace mil años que me enviastes un email sobre tu web canariasliberal.org

me tienes en oderover(arroba)yahoo.com