Impertinencias relacionadas con el pensamiento políticamente correcto de periodistas y políticos de las Islas Canarias



1 de septiembre de 2007

Lo que tiene de guapo...

.. lo tiene de demagogo. Y es que George Clooney anda por Venezia presentado una peli en la Mostra que habla sobre las maldades de las multinacionales de la alimentación. Y resulta que él mismo es la cara publicitaria de 'Nespresso', perteneciente a la malvada Nestlé. Menos mal que los periodistas italianos han estado lejos de reírles las gracias

3 comentarios:

Iracundo dijo...

En las entrevistas que concedió en la promoción de la película "Tres Reyes", en la que interpretaba a un mayor del ejército norteamericano en la guerra del Golfo Pérsico, George Clooney reprochaba a EEUU haber sido hipócrita y no haber liberado Iraq dejando a los que allí se rebelaron en 1991 a merced de Saddam Hussein. Cuando aconteció la guerra de Iraq en la que efectivamente se invadió el país y se depuso a Saddam Hussein el bueno de George se puso de parte de quiénes afirmaron que invadir Iraq era un error/crimen. Con estos mimbres...

El señor Clooney es un narcisista amanerado de tomo y lomo que no merece el menor respeto: un impresentable.

Salud y libre comercio

Anónimo dijo...

También sale en los anuncios de Martini, y si se lo ofrecieran anunciaría alitas de pollo. Cobrando, claro.

Esto ha hecho que me acuerde de un diálogo de Casablanca:

Lorre: "Rick, tú me desprecias ¿verdad?"

Rick: "Si alguna vez pensara en tí, probablemente lo haría"

A mi con el Clooney me pasa lo mismo.

Movimiento Argenlibre dijo...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE

MUY BUEN BLOG

LOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO

SALUDOS REPUBLICANOS

ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM